Maguro: the square sushi

Somos un restaurante de sushi en Murcia. Como cualquier otra forma de arte, nace de la ilusión por crear un concepto que emocione al público. Centrándonos en ello, perseguimos los sabores que transmitirán al paladar de nuestros clientes una experiencia única, materializada de una carta cuidada con detalle. ¿Por qué Murcia? Murcia, además del lugar en el que nacimos, es la ciudad en la que siempre hemos soñado prosperar. Lo realmente complicado era elegir el lugar dónde estar. Tenía que ser accesible para todos y que se situara en un lugar agradable y lleno de vida: La Plaza Mayor.

maguro dedicacion

trabajo
esfuerzo y sacrificio

El éxito es el resultado del trabajo, el esfuerzo y las horas infinitas de dedicación, a las que, claro está, siempre hay que sumar una pizca de suerte.

producto
calidad y frescura

Proponerse llegar a ser los mejores empieza por tener muy claros los pilares básicos. Para noso-tros el principal y más importante es este.

detalle
cariño y mimo

Elaborar grandes platos es, en parte, una mezcla de amor y arte. Cada matiz, cada pequeño detalle, cada color, puede darle forma a una experiencia.

ver carta