Plaza Mayor 2, Murcia

Estamos abiertos de lunes a domingo de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h

Vuestras preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Para hacer una reserva para el mismo día lo mejor es que nos llames durante el horario de servicio y nosotros te atendamos directamente. Sin embargo, si es con unos días de antelación puedes hacerlo a través del mismo formulario de la web o desde las redes sociales indicando nombre, número de comensales, número de teléfono y la hora de la reserva.

¿Hay opciones para veganos y celíacos?

Sí, pese a que no tenemos una carta como tal lo cierto es que casi todos nuestros platos los podemos adaptar a las cositas que nos pidas. Además disponemos de otras opciones fuera de carta que puedes conocer en el mismo restaurante.

¿Puedo pedir allí y llevármelo a casa?

Por supuesto que sí. Nosotros te lo hacemos al momento y te lo preparamos todo para que puedas llevártelo a casa. Eso sí, avisamos de que el sushi es paciencia y seguro que tardamos un poquito, por eso tenemos tan buenas cervezas 😉

¿Cómo hago un pedido a domicilio?

Puedes hacerlo llamándonos directamente al 868242777 y nosotros te lo mandamos a casa sin coste adicional. Eso sí, recuerda que el pedido mínimo es de 19€.

¿Hasta dónde llegan los pedidos a domicilio?

Nuestro alcance aún es limitado, por lo que solo ofrecemos el servicio desde las zonas del Barrio del Carmen hasta el Zig Zag.

¿Ofrecéis servicio de catering?

Sí, ofrecemos servicios de catering tanto para empresas o negocios como para personas particulares. En ambos casos nosotros os lo preparamos todo y os lo llevamos a listo para servir a casa.

¿Cuál es el horario?

Estamos abiertos de martes a domingo desde las 13:30 hasta las 16:30 y de 20:30 a 23:30. Los lunes estamos cerrados.

¿Qué hago si no sé comer con palillos?

Pues venir igual y pedirnos que te demos un tenedor. O qué demonios, cógelo con las mismas manos, que eso en Japón es hasta de buena educación.

¿Alguna otra pregunta? 🙂